GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mediapro será responsable de la transmisión de la Cumbre del G20

El Grupo prestará los servicios unilaterales para la distribución internacional del importante encuentro que tendrá lugar en Argentina. La compañía ya fue el responsable de la gestión del IBC de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Comparte esta nota:

El Grupo Mediapro llevará a cabo la producción de los Servicios Unilaterales en la transmisión de la Cumbre del G20 que se celebrará en Buenos Aires del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Este encuentro contará con la presencia de los principales líderes mundiales y colocará a la capital argentina en el centro del interés informativo internacional.

Mediapro Argentina y Overon darán servicio a todas las televisiones que cubran el evento desde el IBC (International Broadcast Center) que se instalará en el centro de convenciones Costa Salguero de la Capital Federal, dotado con más de 100 puestos de trabajo. Mediapro estará a cargo de la gestión del booking y planning de los servicios de distribución satelital global, de acuerdo a las solicitudes de prensa internacional.Los más de 2.500 periodistas acreditados podrán hacer uso de las 12 posiciones de stand-up desde el IBC, todas ellas dotadas con una Unidad Móvil para las transmisiones en directo; a las que se sumarán otras cuatro posiciones ubicadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad. El dispositivo técnico ofrecerá una amplia cobertura que permitirá recibir hasta 12 señales de manera simultánea, gracias al despliegue de antenas con la última tecnología.

Mediapro Argentina también se encargará de la distribución del audio analógico y digital en inglés y en español, y proveerá de todo tipo de Servicios On Demand según las necesidades particulares de los distintos medios como OBVan, mochilas de transmisión o DSNG, entre otros.

El Grupo tiene una amplia experiencia en coberturas internacionales de grandes eventos informativos en cualquier parte del mundo, habiendo sido el responsable de la gestión del IBC de la visita del Papa Francisco a Colombia, por ejemplo, además de colaborar en la puesta en marcha de los centros de los Arab Games de Doha y los Asian Games en Guangzhou, en colaboración con Al Jazeera.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB