AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Mediapro se consolida como productor deportivo en América Latina

El Grupo produjo la final de la Copa Davis desde Croacia para TyC, la transmisión de Argentina vs. Colombia para Caracol en las Eliminatorias Rusia 2018 y la transmisión de Perú vs Brasil desde Lima en las eliminatorias sudamericanas para Globo.

Comparte esta nota:

Mediapro anunció grandes novedades relacionadas a sus coberturas deportivas: produjo la final de la Copa Davis desde Croacia para TyC y, desde la semana previa al evento celebrado a fines de noviembre, dispuso una unidad móvil HD desde la cual TyC llevó a cabo una programación especial con entrevistas y numerosas conexiones en vivo desde el estadio. Además del directo de los partidos, se produjo también toda la programación especial en torno a la previa y el post de cada match, generando, en total, alrededor de cuarenta horas de vivo.

En relación al fútbol y a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Mediapro Argentina produjo la transmisión de Argentina vs. Colombia para Caracol. La cadena colombiana contó con la unidad móvil HD OB32 para la transmisión de la jornada de eliminatorias del Mundial 2018 celebrada en Estadio Bicentenario de San Juan el pasado 14 de noviembre. Con un equipo de 10 operadores y 4 cámaras HD, se realizó desde el estadio argentino la transmisión de la previa y el post partido, además del match en vivo.

También Mediapro Argentina produjo la transmisión de Perú vs Brasil desde Lima en las eliminatorias sudamericanas para Globo. La cadena Brasileña confió a la compañí­a la transmisión diferenciada de la jornada de eliminatorias del Mundial 2018 celebrada en el Estadio Nacional de Lima el pasado 15 de noviembre en el partido entre las selecciones de Perú y Brasil.

Adicionalmente, la temporada de Fórmula 1 se cerró con la disputa del GP de Abu Dhabi, la definición del campeonato se pudo seguir en directo y en HD en Canal F1 Latin America.

Comparte esta nota: