MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Mediapro cerró un acuerdo con Canadian Soccer Business por diez años

El trato otorga al Grupo todos los derechos audiovisuales que gestiona la CSB, incluyendo todos los derechos nacionales e internacionales de la Canadian Premier League, entre otros importantes torneos de fútbol del país.

Comparte esta nota:
Óscar López (Mediapro Canadá y Scott Mitchell, (CSB)

Mediapro anunció la firma de un acuerdo con Canadian Soccer Business por diez años mediante el cual el Grupo adquiere, en su totalidad, los derechos audiovisuales que gestiona la CSB, incluyendo todos los derechos nacionales e internacionales de la Canadian Premier League, la nueva liga profesional de fútbol que comenzará en abril de 2019.

Este acuerdo también incluye todos los derechos nacionales e internacionales de la Canadian Championship, que en 2019 se ha ampliado a 13 clubs, que competirán para acceder a la Scotiabank CONCACAF Champions League. Además, de los derechos audiovisuales de todos los partidos como local de la selección nacional de Canadá masculina y femenina. El Grupo también adquirió los derechos de los partidos de la League 1 Ontario, que tiene como objetivo afianzar el fútbol en Canadá.

Como parte del acuerdo, Mediapro producirá todos los partidos y creará un canal versátil que estará disponible para todas las plataformas y dispositivos con una programación 24/7 dedicada a ofrecer unos contenidos de fútbol canadiense de primera calidad, que también estará disponible en una plataforma OTT creada por el Grupo. La oferta se complementa con una programación única que incluye magacines, documentales y otros contenidos de fútbol canadiense. Mediapro trabajará con CSB para contemplar todas las oportunidades de distribución internacional, asociaciones y plataformas que aseguren el éxito de los derechos de Canadian Soccer Business.

EL CRECIMIENTO DE MEDIAPRO

Mediapro obtuvo ingresos de 1.649 millones de euros en 2017. Con una flota de 73 unidades móviles de HD y 4K, el Grupo produce más de 6.000 eventos en todo el mundo cada año. Con su entrada en el mercado canadiense y la apertura de una oficina en Toronto, Mediapro expande su presencia internacional y aporta su amplia experiencia en la gestión de derechos, producción de canales y distribución de contenidos para lograr con CSB una asociación audiovisual de calidad sin precedentes, así como experiencia en distribución digital que proporcione la mejor oferta a los espectadores canadienses.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB