NHL WEB
PASIONES WEB 2

Media IM licenció “Sunny Bunnies” a DHX Television y Globosat

La serie animada estará disponible en Family Jr. y Télémagino en Canadá, mientras que en Brasil se lanzará a través de Gloobinho. Funrise Toys y Vertical Licensing realizarán productos de merchandising en América del Norte y América Latina, respectivamente.

Comparte esta nota:
"Sunny Bunnies"

La distribuidora basada en Londres y especializada en animaciones y entretenimiento familiar Media I.M. Incorporated Ltd cerró un acuerdo de distribución con el grupo de medios de Canadá DHX Television para expandir el posicionamiento de su nueva serie preescolar “Sunny Bunnies” (52 x 3:30’). Las primeras dos temporadas del show serán lanzadas a través de las señales infantiles de DHX en Canadá. En Family Jr. estará disponible en inglés, mientras que en Télémagino se podrá ver en francés. Este nuevo acuerdo con DHX le sigue a un contrato de Media I.M. con Funrise Toys, su mayor socio de merchandising para América del Norte, Austrialia y Nueva Zelanda, con el objetivo de lanzar jueguetes relacionados a la marca “Sunny Bunnies” en Canadá a partir de septiembre de este año.

Recientemente, Media I.M firmó otro acuerdo de distribución con Globosat para llevar la serie a la TV paga de Brasil exclusivamente por Gloobinho. “Sunny Bunnies” ya está disponible en el país a través del canal de YouTube de la cadena y por el SVOD PlayKids. Otras licencias en Brasil incluyen un contrato con Vertical Licensing para lanzar juguetes, libros, y otros productos durante 2019.

Alexandre Volpi, CEO of Vertical Licensing, comentó: “Estamos orgullosos de tener a esta marca divertida y colorida trabajando con nosotros. Con la presencia comprensiva de ‘Sunny Bunnies’ en la TV y en plataformas digitales, ya contamos con una gran ventaja. El contenido es increíble y estoy seguro que los personajes serán amados por los niños de Brasil. Esperamos trabajar de cerca con Media I.M. para hacer de ‘Sunny Bunnies’ una de las marcas preescolares más grandes en nuestro mercado”.

Irina Nazarenko, Co-Founder de Media I.M., dijo: “A dos años de su lanzamiento, ‘Sunny Bunnies’ ahora tiene un alcance global con presencia en más 160 territorios con acuerdos de licencias en Estados Unidos, Europa y América Latina, donde desarrollamos el primer acuerdo de merchandising a fines de 2018. Nos hemos enamorado de los Bunnies como personajes y, por supuesto como una increíble marca e historia. Realmente no podemos esperar a verlos saltar de las estanterías de jugueterías en América del Norte y Nueva Zelanda”.

Los “Sunny Bunnies” son cinco personajes que pueden aparecen donde sea que haya una fuente de luz, ya sea del sol o la luna. En cada episodio estas criaturas traen su diversión y sus juegos a un lugar distinto, ya sea un circo, un estadio de deportes, un parque, embarcándose en aventuras de picardía y expandiendo las risas y la alegría. Al final de cada capítulo, la diversión continúa con una colección de bloopers.

Comparte esta nota:
HBO WEB