GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Me gusta tu canción” debutó en El Trece y fue lo más visto del domingo

El primer formato original de entretenimiento de la productora argentina Storylab lideró el prime time y alcanzó el 40% del share. El ciclo musical está conducido por la actriz Juana Viale y cuenta con un jurado de lujo.

Comparte esta nota:

El domingo pasado fue el gran debut de “Me gusta tu canción”, el primer formato original de entretenimiento de la productora argentina Storylab, dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio. El programa lideró el prime time de eltrece alcanzando el 40% del share y se convirtió en lo más visto del día.

El ciclo, en el cual los chicos y sus familias fueron los grandes protagonistas, fue la primera experiencia como conductora de Juana Viale quien llevó adelante el programa dándole a los pequeños participantes la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical y también poder contar la historia que hay detrás de estas canciones para cada uno de ellos.

Junto a Juana Viale hay un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, encargados de evaluar la performance de cada participante desde la técnica y la emoción a través de una botonera en la que dejan plasmadas estas “reacciones”.

En “Me gusta tu canción” todos los niños que participan se llevan un premio y el ganador se lleva el premio mayor: el viaje soñado a Walt Disney World.

Para Nacho Viale de Storylab Argentina “Es un paso más y muy importante para nosotros porque es nuestro primer formato original de entretenimiento, y obtuvo semejante repercusión. Estamos en un canal líder y en el prime time. Estamos muy felices y orgullosos del programa y de la conductora que elegimos”.

Este formato original de Storylab Argentina estará disponible internacionalmente en los próximos mercados.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB