NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Maya the Bee – The Honey Games” de Studio 100 Film llega a Brasil

El distribuidor brasileño PlayArte Pictures adquirió los derechos teatrales, de home video y de televisión abierta de este título. El film es una coproducción de Studio 100 Media con Studio B Animation y Flying Bark Productions.

Comparte esta nota:

El distribuidor brasileño PlayArte Pictures adquirió los derechos teatrales, de home video y televisión abierta de “Maya the Bee – The Honey Games”. El film es una coproducción de Studio 100 Media con la compañía australiana Studio B Animation y Flying Bark Productions. Studio 100 Film es quien se encarga de las ventas internacionales del contenido.

“Maya the Bee – The Honey Games” explora otra historia reconfortante de Maya y sus mejores amigos y será proyectada en el Festival Internacional de Cine TIFF Kids, este año en Canadá.

Thorsten Wegener, Director de Operaciones Comerciales de Studio 100 Film: “Estamos encantados con esta primera colaboración con PlayArte Pictures en Brasil, uno de los mercados clave en América del Sur. Estamos convencidos de que Maya con su curiosidad y carisma atraerá y deleitará al público allí como lo ha hecho durante muchos años en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB