GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Matthew Gordon se une Woodcut como productor de factual popular

El ex ejecutivo de Avalon Factual Television comenzará sus actividades inmediatamente reportando a Kate Beal, CEO de la productora y trabajará en estrecha colaboración con el Director Creativo, Derren Lawford.

Comparte esta nota:

Indie Woodcut Media, con sede en el Reino Unido, nombró al antiguo ejecutivo de Avalon Factual Television, Matthew Gordon, Productor Ejecutivo de programación factual popular .

El ejecutivo iniciará sus actividades de inmediato reportando Kate Beal, CEO de Woodcut Media y trabajará en estrecha colaboración con el Director Creativo, Derren Lawford.

Beal opinó que Matthew es un creativo muy respetado y talentoso con una impresionante lista de éxitos. “Logró establecer relaciones duraderas con los comisionados y desarrolló habilidades que estamos seguros contribuirán sustancialmente al equipo de Woodcut”,

Gordon agregó que además del género factual popular, existe una demanda mundial cada vez mayor de programación criminal. “Tengo muchas ganas de trabajar con Kate y Woodcut, y crear programas reales que cautiven a los espectadores tanto en el Reino Unido como en el extranjero”

Matthew fue Jefe de Features & Daytime en Avalon Factual Television tres años y desarrolló, lanzó y produjo formatos y series para los broadcasters del Reino Unido y los EE. UU.

Antes de eso, pasó otros 6 años trabajando como Productor Ejecutivo en las productoras de Avalon Flame Television y Liberty Bell en una multitud de series como “Heir Hunters” (BBC1 y BBC2), “The Nightmare Neighbor Next Door” (Canal 5) y “A Town & Country Murder” (CI).

Otros créditos incluyen “Comic Relief does Car Booty” (BBC1), “Four in a Bed”, “Can’t Pay We’ll Take It Away” y “Murdered by my Fiancé” (Channel 5).

Comparte esta nota:
TONDERO WEB