NHK WEB
SOMOS WEB

Matt Loze y Scott Packman se suman a Sonar Entertainment

El ex BBC Studios Loze servirá como EVP, Development & Production, mientras que Packman, fundador de SSP Partners, se desempeñará como EVP, Chief Strategy Officer, General Counsel & Head of Business Affairs.

Comparte esta nota:
Scott Packman y Matt Loze.

El estudio independiente Sonar Entertainment anunció que los veteranos de la industria televisiva Matt Loze y Scott Packman se han unido a la compañía. Loze servirá como EVP, Development & Production, mientras que Packman se desempeñará como EVP, Chief Strategy Officer, General Counsel & Head of Business Affairs.

Loze, que en su carrera ha sido responsable de más de 350 horas de contenido y llega proveniente de BBC Studios, liderará la división de programas guionados de Sonar y la creación de contenido premium con atractivo global, supervisando la lista de producciones actuales, el desarrollo de nuevos shows y los acuerdos de primera ventana.

“Estamos muy emocionados de tener a Matt en Sonar”, comentó Tom Lesinski, CEO de la empresa. “Sus sensibilidades creativas, su amplia experiencia en el desarrollo y producción de televisión, y las relaciones con la industria lo convierten en la opción perfecta para dirigir nuestro negocio de televisión”, agregó.

Por otro lado, Packman se une a Sonar para liderar la estrategia corporativa y el equipo de negocios y asuntos legales. También trabajará estrechamente con los jefes de departamento globales en todos los negocios vitales de la compañía. Recientemente, Packman fundó SSP Partners, que identifica y asesora sobre oportunidades estratégicas de inversión para empresas de capital privado e inversores institucionales.

“Scott es muy apreciado en la industria de los medios y le aporta un nivel incomparable de experiencia estratégica, operativa y legal a Sonar. Él jugará un papel fundamental en el crecimiento de nuestro negocio”, indicó Lesinski.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB