GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“MasterChef” suma versiones locales en República Dominicana y Uruguay

El show culinario, uno de los principales formatos internacionales de Endemol Shine Group, se estrenó con diferentes versiones en ambos países, logrando unos excelentes resultados iniciales de audiencia.

Comparte esta nota:

Uno de los principales formatos internacionales de Endemol Shine Group, “MasterChef”, se estrenó con diferentes versiones tanto en República Dominicana como en Uruguay, logrando unos excelentes resultados iniciales en ambos países. El show de cocina es distribuido en América Latina por Endemol Shine Latino y llevado a la pantalla en colaboración con productores locales de cada territorio.

Uruguay ya es el cuarto país del mundo en estrenar la variante del formato “MasterChef Profesionales”. En su debut del pasado lunes 20 de agosto por Saeta Canal 10 logró 10,9 puntos de rating y un share del 31,2%. En cuanto a hogares, el rating fue de 25,2 puntos y el share de 37,9%, imponiéndose en su franja horaria de principio a fin.

Por otro lado, sumándose a la lista de los más de 50 países que ya tienen la licencia de este programa, República Dominicana tuvo el estreno de su adaptación local del show por la pantalla de Telesistema. Su segundo episodio logró un crecimiento del 46% con respecto al capítulo anterior. Además, a tan solo tres minutos de su inicio, se convirtió en Trending Topic a nivel nacional en Twitter.

“Estamos súper satisfechos con nuestros recientes lanzamientos tanto de ‘MasterChef República Dominicana’ como de ‘MasterChef Profesionales’ en Uruguay. ‘MasterChef’ continúa siendo un éxito globalmente y su presencia latinoamericana, que nos llena de satisfacciones, se hace extensiva actualmente a sus cuatro versiones: ‘MasterChef Junior’ y ‘MasterChef Celebrity’ en Colombia, ‘Profesionales’ en Uruguay y sus versiones regulares en Dominicana, Paraguay, Brasil, México y el mercado hispano de Estados Unidos”, comentó Michelle Wasserman, VP Sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.

Comparte esta nota:
INTV WEB