VIACOM WEB
MADD WEB

“MasterChef Junior” se expande en Europa Central y del Este

El show culinario de Endemol Shine Group, que ya está presente en 28 mercaods, será lanzado en Grecia por Star y en Hungría por TV2, con fecha de estreno programada para ambos casos en los próximos meses.

Comparte esta nota:
“MasterChef Junior”.

La productora y distribuidora Endemol Shine Group firmó dos nuevos acuerdos por su talent show juvenil “MasterChef Junior” en Europa Central y del Este. Con estas ventas, el programa culinario será lanzado en Grecia por Star y en Hungría por TV2 y estrenado en ambos casos en los próximos meses.

“‘MasterChef Junior’ es un show inspirador con un gran atractivo para la audiencia, por lo que está destinado a ser un éxito en toda la región. Anunciar dos nuevos acuerdos, con más por venir, mientras nos dirigimos a NATPE Budapest, realmente consolida a este formato como una de nuestras marcas más populares”, comentó Natalie Bushaeva, Regional Director of Format Distribution para Europa Central y del Este de Endemol Shine Group.

“MasterChef Junior” ofrece a los jóvenes cocineros de entre 8 y 13 años la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias y su pasión por la comida a través de deliciosos desafíos. Desde lo técnico hasta lo espectacular, estos concursantes demuestran que cuando se trata de cocinar, la edad no importa. Un éxito global, “MasterChef Junior” ya es un suceso del primetime en 28 mercados, incluyendo Estados Unidos, España, Finlandia y Polonia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB