GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Marry Me Now” de Armoza fue comisionado en 46 países de África

El docu-reality de trece episodios se transmitirá en uno de los canales insignia de M-Net, 1 Magic a partir de noviembre. La primera temporada del emocionante formato se emitió recientemente en U Channel de Rusia, aumentando su share en un 20%.

Comparte esta nota:

El docu-reality de Armoza Formats, “Marry Me Now”, fue encargado para una primera temporada en los 46 países del África Subsahariana. Los trece episodios del formato emocional se transmitirán en uno de los canales insignia de M-Net, 1 Magic de noviembre. Una primera temporada del programa se emitió recientemente en U Channel de Rusia, donde aumentó la participación del canal en un 20%.

Reneilwe Sema, Directora de Canales de Entretenimiento Locales en M-Net, “‘Marry Me Now’ es un show de relaciones lleno de entretenidos giros y vueltas. Cada vez que el público piensa que sabe lo que sucederá, aparecen los peligro, las tensiones y las revelaciones dramáticas. Este show ofrece el tipo de diversión que nuestros espectadores en 1Magic esperan ver”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Estamos encantados de que ‘Marry Me Now’ salga al aire en 1 Magic, un canal que tuvo un gran éxito en bodas y shows de relaciones, y estoy deseoso de trabajar con M-Net para mostrar nuestro éxito en África”.“Marry Me Now” (60′), producida por Armoza Formats y Zipi Rozenblum, es un emocionante docu-reality que brinda a las mujeres la oportunidad de encargarse de su propio destino. Cada semana sigue a una mujer determinada, que ya tuvo suficiente esperando un anillo. Ella preparará su propia boda en solo unos días y todo sin el conocimiento del futuro novio. El tercer día sorprenderá a su pareja con su vestido de novia y con una propuesta de casamiento. Si dice que no, todo habrá terminado, pero si él dice que sí, se casarán en el acto.

Comparte esta nota:
HBO WEB