GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Marry Me Now” de Armoza ahora llega a Francia de la mano de TF1

El canal número uno de Francia comisionó el docu-reality de la distribuidora internacional y la primera temporada se estrenará en prime time el 10 de agosto. Recientemente se anunció la licencia del show en 46 países de África Subsahariana.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

TF1, el canal número uno de Francia, encargó el docu-reality de Armoza Formats, “Marry Me Now”. La primera temporada de la adaptación francesa se estrenará en prime time el 10 de agosto y será producida por Reservoir Prod (una compañía de Lagardère Studios). Transmitido bajo el nombre “Cheri, Epouse Moi Maintenant” (“Honey, Marry Me Now!”), el show será presentado por la personalidad francesa Karine Ferri.

Recientemente, se anunció la licencia del show en los 46 países de África Subsahariana y comenzará a transmitirse en Mágic 1 de M-Net en noviembre. Una primera temporada del programa se emitió recientemente en U Channel de Rusia, donde aumentó la participación del canal en un 20%.Fabrice Bailly, Head of Programs and Acquisitions en TF1 dijo: “‘TF1 tiene como objetivo mejorar sus marcas con formatos innovadores y emocionales, por eso estamos muy entusiasmados con ‘Cheri, Épouse moi maintenant’, presentado por la talentosa Karine Ferri”.

Hugo Jagueneau, Managing Director in Charge of Programs en Reservoir Prod, comentó: “‘Marry Me Now’ es una idea simple y muy efectiva con una historia real fuerte, mágica como un cuento de hadas y llena de suspenso como un drama. Estamos muy orgullosos de producirlo para el canal de televisión más visto de Europa, TF1, y esperamos ayudar a que más personas se casen”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats agregó: “Estamos entusiasmados de ver el crecimiento continuo de ‘Marry Me Now’ en todo el mundo. Su expansión a TFI, el canal más grande de Francia, demuestra la necesidad de shows que empoderen, tanto a las parejas que están allí, como a los televidentes que miran en casa”.

“Marry Me Now” (60′), producida por Armoza Formats y Zipi Rozenblum, es un emocionante docu-reality que brinda a las mujeres la oportunidad de encargarse de su propio destino. Cada semana sigue a una mujer determinada, que ya tuvo suficiente esperando un anillo. Ella preparará su propia boda en solo unos días y todo sin el conocimiento del futuro novio. El tercer día sorprenderá a su pareja con su vestido de novia y con una propuesta de casamiento. Si dice que no, todo habrá terminado, pero si él dice que sí, se casarán en el acto.

Comparte esta nota:
HBO WEB