GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Maria Muci: “Desarrollamos contenido de calidad con los mejores aliados”

La Gerente de Producción de Onceloops Media anunció que acaban de finalizar una serie infanto juvenil para Netflix, que lograron una alianza con Dopamine y contó que la coproducción internacional forma parte de dinámica laboral de la productora.

Comparte esta nota:
Maria Muci, Gerente de Producción de Onceloops Media

Onceloops Media es una empresa de servicios de entretenimiento creada con el propósito de brindar conceptos creativos con un alto estándar. Fundada en Buenos Aires en el año 2004 por Sebastián Mellino, la empresa fue sumando diferentes unidades de negocios que lograron alianzas estratégicas con distintos players internacionales.

Señal Internacional dialogó con María Muci, Gerente de Producción de Onceloops Media quien analizó los 14 años de evolución de la compañía. “La empresa comenzó componiendo música para las series infanto jueveniles de Disney y Nickelodeon y ahora se encuentra produciendo sus propios contenidos infanto juveniles musicales para Netflix”, contó.Para Muci, la industria de la producción de contenidos debió adaptarse a la revolución digital y a los nuevos hábitos de consumo. “Las productoras han tenido que adaptarse a las nuevas plataformas y mutaron, se transformaron”, señaló. “Todos estos cambios se deben a los nuevos hábitos de consumo. La industria se vio forzada a transformar la forma de producir los contenidos para adaptarse mejor al consumo”.

Onceloops Media es la productora detrás de exitosas series como “Wake Up!”, “Go!, Vive a Tu Manera”, “El Divorcio de Romeo” y “El Divorcio de Julieta” y actualmente acaba de terminar una serie infanto juvenil para Netflix que se estrenará el próximo año.

ACUERDOS RECIENTES
Onceloops logró una alianza con la empresa mexicana Dopamine, (Grupo Salinas), con el que mantiene tres desarrollos de  musicales infanto juveniles. Sobre las coproducciones, Muci opinó que forman parte de manera de trabajar de la productora. “Desarrollamos contenido de calidad con los mejores aliados para su producción y distribución”, afirmó.

                                                                                                                    Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB