NHK WEB
SOMOS WEB

MADD Entertainment lleva “Phi” a Albania

En el marco de NATPE, la distribuidora le cedió los derechos del formato de la superserie de Ay Yapim a Tring TV. “Phi” fue originalmente transmitida por Puhutv, la plataforma OTT líder en Turquía y reunió más de 140 millones de reproducciones.

Comparte esta nota:
"Phi"

La nueva distriuidora MADD Entertainment cerró un acuerdo con la plataforma satelital Tring TV para colocar el formato de la superserie “Phi”, producida por Ay Yapım, en Albania. La compra por parte del broadcaster albanés se dio en el marco de la feria de NATPE.

‘Phi’ es una historia inteligente y audaz, con un atractivo obvio para una audiencia internacional. El interés por las superseries ha sido muy alto“, dijo el Sales Manager de MADD, Ms. Deniz Cantutan.

“Phi” fue originalmente transmitida por Puhutv, la plataforma OTT líder en Turquía y reunió más de 140 millones de reproducciones, convirtiéndose en producción premium más popular en el país. MADD Entertainment es el distribuidor exclusivo de la serie original y la adaptación para Albania.

“Phi” es una historia posmodermo de romance con un elenco estelar, integrado por Ozan Güven (“Magnificent Century”) y Serenay Sarıkaya (“Medcezir”). En la serie, Canan Manay es un psicólogo célebre y un soltero serial que se enamora locamente de la hermosa bailarina Duru. Su obsesión cambia sus vidas y muchas otras.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB