NHK WEB
SOMOS WEB

Madd Entertainment lleva “My Little Girl” a Rumania

Antena Romania se aseguró los derechos de la serie turca tras concretar un acuerdo con la distribuidora. El título ya salió al aire en el país a comienzos de esta semana bajo el nombre “Fetita Mea” por la pantalla del canal Antena 1.

Comparte esta nota:

Antena Romania se aseguró los derechos de la serie turca “My Little Girl”, tras concretar un acuerdo con la distribuidora Madd Entertainment. El título ya salió al aire en Rumania a comienzos de esta semana bajo el nombre “Fetita Mea” por la pantalla del canal Antena 1.

“Es un gran placer ofrecer a nuestros televidentes ‘My Little Girl’, una increíble y conmovedora historia de alto valor de producción de la mejor productora turca. ‘My Little Girl’ es una gran combinación de emoción, misterio, drama y romance, el tipo de historia que inmediatamente capta la atención del espectador y aumenta su curiosidad episodio a episodio”, comentó Carmen Radoi, Acquisitions Manager de Antena Romania.

En esta poderosa historia de autosacrificio y devoción producida por Medyapım, los espectadores serán nuevamente conmovidos por la actuación de la estrella infantil Beren Gökyıldız (“Mother”). “My Little Girl” sigue la vida de Öykü, una niña muy inteligente de ocho años criada por su tía. Una noche su tía desaparece, dejándole solo una dirección a Demir, el padre que Öykü nunca conoció.

“Estamos seguros de que los espectadores rumanos disfrutarán viendo nuestro drama premium ‘My Little Girl’, que traerá rápidamente más audiencia a la pantalla de Antena”, expresó Deniz Cantutan, Senior Sales Manager de Madd Entertainment.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB