NHK WEB
AZTECA WEB

Madd Entertainment lleva “Crash” a RTL de Hungría

En la popular serie turca, los destinos de cuatro personas chocan en un accidente automovilístico increíble que reúne a dos viejos amantes y a dos desconocidos de mundos completamente diferentes.

Comparte esta nota:

En el marco de MIPTV, la distribuidora turca Madd Entertainment anunció la firma de un acuerdo con la compañía húngara RTL, que adquirió los derechos de la serie dramática “Crash” para su emisión en el país.

“Me interesó ‘Crash’ en el momento en que vi su primer teaser. Tampoco me decepcioné cuando salió el primer episodio. Con su fascinante e intrigante historia, sus ingeniosos giros, un conjunto de personajes con los que uno realmente puede relacionarse y excelentes valores de producción, ‘Crash’ es uno de los mejores dramas turcos del momento. Nos complace iniciar nuestra relación comercial con Madd Entertainment al adquirir este título para el público húngaro”, comentó Tibor Forizs, Director of Content Acquisitions de RTL Hungría.

En “Crash”, los destinos de cuatro personas chocan en un accidente automovilístico increíble que reúne a dos viejos amantes y a dos desconocidos de mundos completamente diferentes. Cuatro historias de vida quedan enredadas por un solo accidente, y ahora deben encontrar la fuerza en el nuevo amor para reescribir sus destinos.

“Estamos orgullosos de entrar en el line-up de programación de RTL Hungría para este 2019 con un drama tan fuerte como ‘Crash’”, finalizó Deniz Cantutan, Senior Sales Manager de Madd Entertainment.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB