NHK WEB
SOMOS WEB

Madd Entertainment le vendió “Crash” a Mega TV de Chile

En el marco de NATPE Miami, la distribuidora turca anunció su primera gran venta en América Latina por su drama, que fue presentado en el último Mipcom y debutó en Turquía en noviembre del año pasado por Show TV.

Comparte esta nota:

En el marco de NATPE Miami, la distribuidora turca Madd Entertainment anunció su primera gran venta en América Latina por su drama “Crash”, que fue adquirido por la cadena chilena Mega TV.

En “Crash”, los destinos de cuatro personas chocan en un accidente automovilístico increíble que reúne a dos viejos amantes y a dos desconocidos de mundos completamente diferentes. Cuatro historias de vida quedan enredadas por un solo accidente, y ahora deben encontrar la fuerza en el nuevo amor para reescribir sus destinos. Ay Yapım presentó el primer trailer de la serie en el último Mipcom y Show TV comenzó a emitir el show en noviembre del año pasado.

“‘Crash’ es una historia interesante, con mucho amor, acción, esperanza y redención. Es una historia que los broadcasters necesitan ahora más que nunca, y Ay Yapım ha reunido un reparto fenomenal para darle vida. Como era de esperar, el interés de los compradores en esta serie ha sido muy fuerte”, comentó Özlem Özsümbül, Director of International Sales de Madd Entertainment.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB