NHK WEB
SOMOS WEB

Madd Entertainment expande la presencia de su drama “My Little Girl”

Adquirido en más de 20 países, el drama premium de la distribuidora turca tuvo pantalla reciente en canales como Mega de Chile, Antena de Rumania y todavía está al aire en Skai de Grecia.

Comparte esta nota:

El drama premium “My Little Girl” de Madd Entertainment continúa su viaje por el mundo. Con reciente presencia en las pantallas de Mega Chile, Antena Rumania y todavía en el aire Skai Grecia, ya ha sido licenciado en Albania, Bulgaria, Georgia, Grecia, Rumania, Macedonia, Uzbekistán, Israel, Norte de Irak, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, México, Uruguay.

De esta manera, el drama se ha convertido en una de las principales atracciones de los compradores globales de contenido en América Latina, Europa y Asia. “My Little Girl” presenta a la estrella infantil Beren Gökyıldız (“Madre”) como una niña de ocho años abandonada por su madre.

Finalmente se va a vivir con su padre, interpretado por Buğra Gülsoy (“Kuzey Güney” y “Fatmagul), un pequeño estafador que nunca supo que ella existía. Los dos forman una familia poco probable. Pero, ¿quién está criando a quién?

Comparte esta nota:
AZTECA WEB