GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Madd Entertainment concretó su primer acuerdo en Mipcom

En su primera participación en el mercado de Cannes, la flamante distribuidora cerró su primer acuerdo: vendió la nueva serie dramática de Medyapım, “My Little Girl”, a Victory Media, de Grecia.

Comparte esta nota:
Fatih Aksoy (Medyapım) y Costas Sakkaris (Victory Media).

En su primera participación en Mipcom, la flamante distribuidora Madd Entertainment cerró su primer acuerdo: vendió la nueva serie dramática de Medyapım, “My Little Girl”, a Victory Media, de Grecia. Distribuido en todo el mundo de forma exclusiva por Madd, el programa debutó en septiembre por la pantalla del canal turco TV8, donde domina las noches de viernes con un 15% de share.

Protagonizada por Beren Gökyıldız, “My Little Girl” presenta a una niña de ocho años abandonada por su madre. Finalmente, se va a vivir con su padre, interpretado por Buğra Gülsoy, un pequeño estafador que nunca supo de la existencia de la joven. Los dos forman una familia poco probable, donde no se sabe bien quién está criando a quién.

“El interés en ‘My Little Girl’ es muy alto, y no solo porque es una historia sólida con excelentes niveles de audiencia sino también porque Beren Gökyıldız es adorada en todo el mundo, y el público internacional ha amado a Buğra Gülsoy durante años”, comentó Özlem Özsümbül, Director of International Sales de Madd Entertainment.

Madd Entertainment nace de la fusión entre las productoras turcas Medyapim y Ay Yapim. Las empresas realizadoras de series y formatos de éxito global, como “Feriha”, “Mother”, “Woman”, “Endless Love”, “Ezel” y “Fatmagul”, ahora reúnen juntas los derechos de reconocidos títulos y se comprometieron a generar 400 horas de nuevos episodios al año para su comercialización internacional.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB