NHK WEB
SOMOS WEB

Madd Entertainment cerró más ventas por “Crash” y “My Little Girl”

La distribuidora turca continúa firmando acuerdos en MIPTV: tras la reciente venta de “Crash” a RTL de Hungría, ahora fue TVKLAN Albania la que adquirió los derechos del título junto con la licencia de la serie protagonizada por la joven Beren Gökyıldız.

Comparte esta nota:

La distribuidora turca Madd Entertainment continúa cerrando acuerdos en MIPTV: tras la reciente venta de “Crash” a RTL de Hungría, ahora fue TVKLAN Albania la que adquirió los derechos del título junto con la licencia de “My Little Girl”.

“La niña que protagoniza ‘My Little Girl’ es realmente talentosa, encantadora y extraordinaria. Ella se volvió popular en Albania cuando mostramos ‘Anne’ en TVKLAN, así que ya que esta es la segunda serie de aquí, creo que será la mejor. Me encantó el drama y el humor que surge de la relación entre un padre y su hija. Su química es realmente agradable de ver en la televisión”, sostuvo Albert Dumani, Head of Programming and Acquisitions de TVKLAN.

Además, Dumani agregó: “He tomado casi todas las series de Ay Yapim como la compañía de producción más exitosa en Turquía, y todas las series de televisión con la estrella Kivanc Tatlitug, por lo que no podía perderme esta. Estoy feliz de tener este título premium en TVKLAN”.

“My Little Girl” sigue la vida de Öykü, una niña muy inteligente de ocho años criada por su tía. Una noche su tía desaparece, dejándole solo una dirección a Demir, el padre que Öykü nunca conoció. En la poderosa historia de autosacrificio y devoción, los espectadores serán nuevamente conmovidos por la actuación de la estrella infantil Beren Gökyıldız (“Mother”).

En “Crash”, los destinos de cuatro personas chocan en un accidente automovilístico increíble que reúne a dos viejos amantes y a dos desconocidos de mundos completamente diferentes. Cuatro historias de vida quedan enredadas por un solo accidente, y ahora deben encontrar la fuerza en el nuevo amor para reescribir sus destinos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB