VIACOM WEB
GAUMONT WEB

“Luo Bao Bei” llega al Reino Unido por la pantalla de Milkshake!

9 Story Distribution International le cedió la licencia de su nueva serie animada infantil al canal de Channel 5. El show será lanzado en el popular bloque de televisión preescolar el próximo 7 de mayo.

Comparte esta nota:

9 Story Distribution International le cedió la licencia de su nueva serie animada infantil “Luo Bao Bei” (52 x 11’) a Milkshake!, de Channel 5, en el Reino Unido. El show será lanzado en el popular bloque de televisión preescolar el próximo 7 de mayo.

Producido por Magic Mall Entertainment, “Luo Bao Bei” fue creado por Grace Tian, de Magic Mall, con Cloth Cat Animation comisionada para la animación. 9 Story Distribution International posee los derechos de distribución y merchandising en todo el mundo, a excepción de China. Recientemente, el programa también fue adquirido por ABC (Australia) y E Junior (UAE).

“Estamos muy contentos de asociarnos con Milkshake! por ‘Luo Bao Bei’. Como una marca líder de excelente contenido preescolar en el Reino Unido, Milkshake! es el hogar perfecto para este encantador show. No podemos esperar a que los niños en el Reino Unido conozcan a nuestro protagonista especial, Luo Bao Bei”, comentó Alix Wiseman, Vice President, Business Development and Acquisitions de 9 Story.

Por su parte, Alison Bakunowich, SVP & General Manager de Milkshake! y Nickelodeon NEE, expresó: “Los espectadores de Milkshake! quedarán hipnotizados por el estilo visual de ‘Luo Bao Bei’ y por la maravillosa escritura de Dave Ingham. Estamos encantados de añadir este programa a nuestra programación”.

El programa sigue a Luo Bao Bei, una niña brillante y enérgica de 7 años con una imaginación vívida, buscando comprender el mundo que la rodea. Con sus amigos, familiares y algunos simpáticos compañeros animales a su lado, transita su infancia con entusiasmo y curiosidad, encontrando aventuras en el camino.

Comparte esta nota:
HBO WEB