NHK WEB
SOMOS WEB

El éxito de Comedy Central, “Homens?”, llega a Amazon Prime Video

Después de su debut en Comedy Central con altos niveles de audiencia y colocar a la señal en el Top 5 de la TV paga en Brasil, la serie ahora está disponible en esta plataforma streaming de Amazon.

Comparte esta nota:
"Homens?" colocó a Comedy Central Brasil en el Top 5 de la TV paga en este país

La serie de Viacom International Studios, “Homens?”, producida por Porta dos Fundos tuvo un exitoso debut en Comedy Central y ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video. El estreno de la historia sobre cuatro amigos muy cercanos que se enfrentan a los conflictos de entender lo que significa ser hombre en el mundo actual, colocó a Comedy Central Brasil en el Top 5 de la televisión paga brasileña.

El este exitoso debut, “Homens?” se colocó en el segundo puesto entre jóvenes de 18 a 24 años y en la cuarta posición en el target 18-34 años, aumentando respectivamente la performance de Comedy Central en dichos demos en +164% y +264%. “Estamos muy contentos y entusiasmados con los resultados del debut de ‘Homens?’. Los esquemas de alianzas nos permiten desarrollar y producir contenido de alta calidad para nuestras socios y audiencias, fortaleciendo además la estrategia del Viacom International Studios, para darle más impulso al estudio”, explicó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Head de Viacom International Studios.

Creada, escrita y protagonizada por Fabio Porchat, después de su estreno en Comedy Central Brasil, cada episodio de “Homens?” estará inmediatamente disponible en Amazon Prime Video.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB