GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Love Nature 4K alcanza acuerdos de distribución en Países Bajos y Suiza

El canal de documentales y series sobre la naturaleza y vida silvestre Blue Ant Media continúa su expansión por la región EMEA y ahora estará disponible en el servicio KPN y en la plataforma IPTV Swisscom.

Comparte esta nota:
“Arctic Secrets”

Love Nature 4K, el canal de documentales y series sobre la naturaleza y la vida silvestre de Blue Ant Media, anunció dos nuevos acuerdos de distribución en Europa. La oferta comercial gratuita y familiar se lanzó en el servicio de habla holandesa, KPN (Países Bajos) y a través de la plataforma IPTV Swisscom (Suiza). Estos acuerdos llegan después del reciente debut de la marca en Reino Unido e Irlanda a través de Virgin Media.

“Love Nature 4K es una oferta única para los fanáticos de la naturaleza que buscan historias extraordinarias con la mejor calidad”, subrayó Ward Platt, CEO de Kids & Global Networks, Blue Ant Media. “Desde África, pasando por América del Sur y llegando al Ártico, nuestras producciones originales le darán al público una experiencia que es superada solo por estar allí en persona. Estos últimos acuerdos de distribución, en las principales plataformas de Suiza y los Países Bajos, resaltan aún más nuestra creciente fortaleza en EMEA, donde estamos trabajando con socios para brindar a más personas acceso al mejor contenido en 4K”.

Entre las series originales de Love Nature que se lanzarán en ambas plataformas, se encuentran “Reef Wrecks” (5×60′; 4K y HD), que muestra los 3 millones de sitios conocidos de naufragios en el mundo y las criaturas marinas que los rodean; “Africa’s Wild Horizons” (11×60’; 4K y HD), que muestran los diversos ecosistemas, zonas de reproducción, senderos de migración de África y “Arctic Secrets” (8×60’4K y HD), que viaja a los paisajes árticos más remotos, poblados con animales y plantas únicos.

ÉXITO INTERNACIONAL
Love Nature 4K experimentó un crecimiento internacional significativo en los últimos seis meses, con lanzamientos de canales adicionales en Canadá, Indonesia, Myanmar, Papa Nueva Guinea y Fiyi, Qatar, Tailandia y las Maldivas, y canales HD también transmitidos en Nigeria y Singapur. El servicio de transmisión de video de la marca, disponible en más de 60 países en todo el mundo, también se lanzó especialmente en Amazon Channels UK, Amazon Channels Germany y Austria y Vodafone TV en Nueva Zelanda en los últimos 12 meses.

Love Nature, producto de una joint venture entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks, crea y distribuye la mayor biblioteca de contenido de naturaleza 4K del mundo y está disponible en televisión lineal a nivel internacional y a través de transmisión de video en más de 60 países en todo el mundo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB