NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Love Child” llega a Canadá y Croacia

El aclamado drama de ALL3MEDIA International y Playmaker para Channel Nine de Australia fue licenciado por CBC Canadá y HRT Croacia, quienes se suman a la reciente adquisición por parte de Globosat Brasil.

Comparte esta nota:

El aclamado drama de ALL3MEDIA International y Playmaker para Channel Nine de Australia, “Love Child”, fue licenciado por CBC Canadá y HRT Croacia, quienes se suman a la reciente adquisición por parte de Globosat Brasil. La primera temporada de 8×1 hora gira alrededor de un refugio para madres solteras de fines de los ´60. Los ratings de la premiere australiana fueron muy fuertes, con más de 4 millones de espectadores.

Michael Healy, Director of Television de Nine Network, comentó: “´Love Child´ ha sido una labor de amor para todos aquí en Nine y Playmaker. Es gratificante que la serie esté resonando con las audiencias tan fuertemente en todo el país. No puedo recordar un drama tan popular, y estoy muy orgulloso de que Nine está a la vanguardia de este resurgimiento”. Nine ya re-comisionó la serie para 8 episodios adicionales que están siendo actualmente filmados en Sydney.

Por su parte, Stephen Driscoll, SVP de All3media International, agregó: “CBC tiene una merecida reputación por traer los mejores dramas del mundo a las audiencias canadienses, y estamos encantados de que ‘Love Child´ esté dentro de sus altos estándares. La serie atrajo la atención de las emisoras internacionales tras su reciente lanzamiento y, con el anuncio de la comisión de la segunda temporada, esperamos cerrar nuevos acuerdos pronto”.  

Finalmente, David Taylor de Playmaker concluyó: “Todos en Playmaker estamos extremadamente orgullosos de ‘Love Child´. La serie celebra la exuberancia de los años ´60 con valores del viejo mundo y un efecto dramático, y estamos encantados de lo mucho que las audiencias han aceptado este show con historias y personajes muy fuertes”.

Comparte esta nota: