GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Los shows de France TV, cada vez más exitosos en el mundo

Desde hace años, las ventas de programas de televisión de Francia en todo el mundo han estado alcanzando nuevos records, una tendencia que se hace principalmente notoria en los shows de corte dramático.

Comparte esta nota:
“Le Chalet”.

Desde hace años, las ventas de programas de televisión franceses en todo el mundo han estado alcanzando nuevos records, una tendencia que se hace principalmente notoria en los shows de corte dramático. Con una oferta que componen títulos como “Captain Marleau” o “Criminal Games”, France TV Distribution es una pieza importante en el auge de la distribución francesa a nivel global.

“Las series francesas siguen prevaleciendo en el extranjero, un éxito especialmente alentado por la evolución de la industria tras la entrada de los SVOD. En un mercado competitivo, la línea de distribución televisiva de Francia incluye programas imperdibles con un éxito duradero. Estamos orgullosos de anunciar estas últimas ventas”, comentó Julia Schulte, Foreign Sales Manager de France TV Distribution.

Uno de los más resonantes de estos últimos meses fue el show televisivo “Le Chalet”, lanzado en el pasado MIPCOM. Producido por Dajma (6×52′) para France 2, ahora el drama es exclusivo de Netflix, que lo emite para una audiencia global. Pero no es el único de los destacados de France TV Distribution: “Chefs” (CALT Production), “Captain Marleau” (Passion Films y Bel Ombre Films) y “Criminal Games” (Escazal Films) también están alcanzando un reconocimiento internacional, habiendo llegado recientemente a los Estados Unidos.

Reforzando su presencia en Europa, la segunda temporada de “Call my agent!” (Mon Voisin Productions/Mother Production) llegó recientemente a Alemania y “Captain Sharif” (MakingProd) fue vendido a España e Italia.

Comparte esta nota:
HBO WEB