GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Los programas de ITV fueron los más vistos del 2018 en el Reino Unido

Cinco de los 10 programas de televisión más vistos del año pasado en el territorio fueron creados y producidos por empresas pertenecientes a ITV Studios, según datos de Broadcasters Audience Research Board (BARB).

Comparte esta nota:
"Bodyguard”.

Cinco de los 10 programas de televisión más vistos del 2018 en el Reino Unido fueron creados y producidos por empresas pertenecientes a ITV Studios, según datos de Broadcasters Audience Research Board (BARB).

En detalle, los shows con mejor rendimiento en el año fueron “Bodyguard” (World Productions para BBC One), “I’m A Celebrity Get Me Out of Here” (ITV Studios Entertainment para ITV), “Coronation Street” (ITV Studios Continuing Drama para ITV), “Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway” (ITV Studios Entertainment y Mitre Television para ITV) y “Vera” (SilverPrint Pictures para ITV). Los derechos de distribución y formato de todos estos shows también son manejados por ITV Studios Global Entertainment.

Al mismo tiempo, las horas originales producidas internacionalmente en todos los géneros (dramas, soaps, entertainment y factual entertainment) también continuaron creciendo y llegaron a más de 8,500, una cifra sin precedentes para la compañía.

“El éxito de ITV Studios, ante todo, se debe a su talento y creatividad. El gran talento, el desarrollo y la producción de grandes shows en la cultura correcta es la primera piedra fundamental sobre la que se construye todo lo demás. Tenemos todas estas cualidades y 2018 es un gran ejemplo de eso: ‘Bodyguard’, el drama con la calificación más alta en el Reino Unido; ‘Love Island’, que triplicó la cantidad de países en los que se encuentra en solo un año, y ‘I’m A Celebrity Get Me Out of Here’, que se convirtió en el lanzamiento más visto del año”, comentó Julian Bellamy, Managing Director de ITV Studios.

A su vez, Bellamy expresó: “Nuestra visión, como parte de la estrategia ‘More than TV’ de ITV, es ser una fuerza creativa de clase mundial en la producción global de contenido, ya que la demanda de programas de calidad sigue creciendo. Nos acercamos un paso más al cumplimiento de esta ambición cuando nos dirigimos a 2019 con un catálogo de más de 40,000 horas, el número más alto de dramas nuevos que se entregarán y más shows de entretenimiento en nuevos territorios que nunca”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
ENDEMOLSHINE WEB
CALINOS WEB
ECCHO RIGHTS WEB
KANAL D WEB
HEMISPHERE WEB