NHK WEB
SOMOS WEB

Los programas de Gusto Worldwide Media viajan nuevamente a Australia

SBS Food, el primer canal abierto especializado en cocina del país, adquirió cuatro nuevos títulos de la distribuidora para agregar a su parrilla de programación. Este paquete de series se suma a las 40 horas que el canal compró el año pasado.

Comparte esta nota:
Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media vendió cuatro nuevas series a SBS Food, el primer canal en abierto especializado en alimentos 24/7 de Australia. El nuevo acuerdo incluye “Watts on the Grill” (13×30), la temporada 2 de “Bonacini’s Italy” (15×30), “Bonacini’s Italian Christmas” (1×60) y “Michael Bonacini’s Christmas on the Farm” (1×60).

En octubre de 2018, SBS Food adquirió más de 40 horas de programación original de Gusto Worldwide Media junto con un paquete de marketing digital llave en mano que incluye recetas y fotografía de alta resolución. Actualmente, varias series de Gusto están disponibles para más de 4 millones de australianos en SBS Food y en la plataforma de transmisión bajo demanda SBS On-Demand, incluidos los favoritos de los fanáticos “One World Kitchen”, “The Urban Vegetarian”, “Bonacini’s Italy”, que colectivamente alcanzaron más de un millón de espectadores.

“Creamos la programación de Gusto con una audiencia global en mente y nos emociona ver que nuestro contenido es tan bien recibido en Australia”, sostuvo Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media.

“Watts on the Grill” es  una serie que tiene a Spencer Watts como protagonista hablando de de deliciosas barbacoas. La serie inspira a los espectadores a usar la parrilla como un profesional, asando desde filetes a la plancha hasta pollo ahumado y mariscos al vapor, e incluso sabrosas frutas y verduras.

“Bonacini’s Italy”es una sofisticada serie de cocina que presenta al célebre chef Michael Bonacini mientras prepara una comida italiana variada y suntuosa. Ubicado en una cocina contemporánea, Michael explora 15 regiones diferentes de Italia preparando platos únicos de cada lugar.

El chef Michael Bonacini invita a los espectadores a su encantador retiro familiar en “Michael Bonacini’s Christmas on the Farm”, donde presenta los platos navideños de su infancia, mientras que “Bonacini’s Italian Christmas” es un especial de vacaciones  de una hora con el chef por cinco regiones de Italia, compartiendo algunas de sus comidas italianas favoritas para las vacaciones.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB