NHK WEB
SOMOS WEB

Los Latinos de Hollywood están en ViendoMovies

El canal de TV paga de cine contemporáneo en español celebra a latinos como Javier Barden, Penélope Cruz, Demián Bichir, Jordi Mollá y John Leguizamo, quienes han logrado la fama en la meca del cine.

Comparte esta nota:
"Huevos de Oro" con Javier Barden es la cinta que abre el ciclo

A partir de este domingo 2 de junio, el canal de cine contemporáneo ViendoMovies, presenta el ciclo “Latinos en Hollywood”, que muestra las mejores actuaciones de actores como Javier Barden, Penélope Cruz, Demián Bichir, Jordi Mollá y John Leguizamo, cinco de las personalidades hipanoamericanos más representativos internacionalmente.

“Huevos de oro” es la cinta que abre este ciclo. Una comedia romántica protagonizada por Javier Barden, en donde se muestra a un hombre hombre ambicioso que quiere realizar dos sueños: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Benito logra su anhelada boda pero se entera que su esposa lo engaña con su mejor amigo. No le queda más remedio que concentrarse en la construcción del rascacielos. Sin dinero, se las ingenia para casarse con Marta, la hija de un multimillonario. 

A esta le sigue el 9 de junio “Ma Ma”, con Penélope Cruz, película galardonada con 14 nominaciones en ocho festivales de cine y ganadora del premio Fotogramas de Plata. Ahí se relata la vida de Magda, una maestra en paro que es diagnosticada con cáncer de mama.

El domingo 16 llega Demián Bichir con “Muerte en Buenos Aires”, una cinta de drama que destaca la homosexualidad de los años 80 en Buenos Aires, en donde el inspector Chávez queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en una familia pudiente en la ciudad.

“Operación Concha” estará al aire el domingo 23, con Jordi Mollá como protagonista. Un empresario sin escrúpulos lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero tratga de contratar al famoso actor Ray Silvela pero al negarle su oferta, se ve obligado a trabajar con un doble de Ray.

Para cerrar el ciclo, el domingo 30, la señal presenta a John Leguizamo con la cinta “Crónicas”, ganadora de un Premio Ariel y nominada seis veces  diferentes festivales. Aquí, Manolo Bonilla, es un periodista ambicioso con un programa hispano en Miami, en busca de una historia que suba el rating, por lo que viaja a un pueblo de Ecuador para investigar a un asesino en serie de niños conocido como “El monstruo de Babahoyo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB