NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Los dramas turcos de Ay Yapim se expanden de la mano de Eccho Rights

La distribuidora cerró un nuevo output deal por las nuevas realizaciones de la productora turca. La compañí­a Imedi de Georgia estrenará “Insider”, “Brave and Beautiful”, “Heart of the City” y “FiPiCi”.

Comparte esta nota:

Eccho Rights confirmó nuevas ventas para el combo de dramas turcos producidos por Ay Yapim, luego de firmar un nuevo output deal, esta vez con la empresa Imedi de Georgia. Este acuerdo incluye dos éxitos de esta temporada 2016/17: “Insider” (emitida por Show TV en Turquí­a) y “Brave and Beautiful” (emitida en Star TV). Además, el acuerdo llevará a las audiencias de Georgia el nuevo drama “Heart of the City”, que se estrenará en enero en ATV con Kerem Bursin como protagonista, y “FiPiCi”, una serie basada en las novelas best-sellers de igual tí­tulo y que se debutará a comienzos de 2017 en el canal Puhu.
Por otro lado, el deal contempla tres largometrajes de Ay Yapim: “Delibal”, “My Grandfather’s People” y “A Small September Affair”. “Es increí­ble el interes global que han generado las últimas producciones de Ay Yapim. Actualmente estamos en intensa negociación en otros 30 paí­ses de todo el mundo, y esperamos anunciar más ofertas en las próximas semanas”, reveló Fredrik af Malmborg, managing director de Eccho Rights.

Eccho Rights ya habí­a cerrado otro output deal en Mipcom, juento a Mega de Chile, por cuatro series de Ay Yapim. “El éxito de ´Insider´ es de gran interés a nivel internacional, con asombrosos ratings en Turquí­a que continúan aumentando cada semana, mientras que el enfrentamiento de las grandes estrellas Kivanc Tatlitug y Tuba Bí¼yí¼kí¼stí¼n en Brave and Beautiful es algo que los fans del drama turco de todo el mundo han estado esperando durante mucho tiempo”, señaló Fredrik af Malmborg.

Comparte esta nota: