NHL WEB
MONDO WEB

Los documentales de GRB Entertainment recorren el mundo

La distribuidora concretó ventas de algunos de sus documentales, como “Walt: The Man Behind the Myth”, “Meet the Hitlers” y “Confessions of a Superhero”, entre otros, a cadenas de Australia, Alemania, Grecia, Polonia, Japón, Italia y Suecia.

Comparte esta nota:
“Meet the Hitlers”.

GRB Entertainment concretó ventas de algunos de sus documentales a cadenas de Australia, Alemania, Grecia, Polonia, Japón, Italia y Suecia. “Estamos orgullosos de llevar estos títulos de calidad a todo el mundo. Nuestras cadenas asociadas seguro disfrutarán de un gran éxito con estos programas”, aseguró Marielle Zuccarelli, Chief Operating Officer de GRB Entertainment.

“Walt: The Man Behind the Myth”, el documental biográfico de Walt Disney, fue adquirido por OTE en Grecia. En tanto, “Confessions of a Superhero”, que sigue el día a día de personas que se ganan la vida disfrazándose como superhéroes en las calles de Hollywood Boulevard, fue tomado por la compañía Docs de Cologne en Alemania.

En Australia, SBS Broadcasting compró dos títulos de GRB: “Meet the Hitlers”, que explora las vidas de la personas que se apellidan Hitler, y “Until Proven Innocent: The Hannah Overton Story”, que sigue el caso de un niño de cuatro años de Texas llamado Andrew Burd, que murió misteriosamente luego de intoxicarse con sal, lo que llevó a que su madre fuera encarcelada por presunto homicidio.

Por último, el más reciente documental de GRB Entertainment, “Beyond Boundaries: The Harvey Weinstein Scandal”, fue comprado por TV4 de Suecia, Tohokushinsha de Japón y Discovery de Italia. Este programa detalla las historias personales de las víctimas de acoso sexual del productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.

Comparte esta nota:
HBO WEB