GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Los contenidos de Insight TV se suman a la plataforma OTT de Olympusat

La productora y distribuidora incluirá los contenidos del canal en Vemox, su plataforma OTT Everywhere Los programas estarán en calidad HD, en español y dirigidos a la audiencia hispana de Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota:

El broadcaster Insigth TV y la productora y distribuidora Olympusat, sellaron un importante acuerdo de distribución mediante el cual los contenidos del canal serán emitidos en Vemox, la plataforma OTT de Olympusat. Los programas con calidad HD y en idioma español estarán dirigidos tanto sus propios suscriptores, como a los operadores de terceros en los EE. UU. Y América Latina.

“Vemox ofrece una programación que refleja la diversidad hispana de los Estados Unidos y América Latina. Estamos realmente entusiasmados de presentar Insight tv, una red de entretenimiento con deportes de acción y estilo de vida, a nuestra audiencia”, comentó Aurora Bacquerie, VP de Adquisiciones de Canales de Vemox.

Por su parte, Graeme Stanley, Director Comercial de Insight TV, agregó: “Este año firmamos varios acuerdos clave de distribución con los principales operadores de todo el mundo. Nuestro contenido de alta calidad atrae a todos los territorios y queremos brindar a los televidentes de todo el mundo la oportunidad de experimentar Insight TV”.

Atendiendo a un público multicultural, Olympusat ofrece contenido y servicios premium en todas las plataformas con necesidades emergentes de millones de espectadores. Vemox es una solución OTT TV Everywhere B2B, actualmente disponible en los EE. UU. A través de Consolidated Communications en Smart TV de Samsung y LG Smart TV, dispositivos móviles iOS y Android. También es accesible en las plataformas Amazon Fire TV y Fire TV Stick.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB