Los contenidos de Antena 3 se suman a la grilla de Directv Más

Con esta incorporación, DIRECTV detenta todo el porfolio de Atresmedia Internacional, que incluye ATRESERIES, el único canal de series 100% en español, y ¡HOLA! TV, noticias exclusivas sobre celebridades, miembros de la realeza y moda.

Comparte esta nota:
Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional

Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo Atresmedia, y DIRECTV, la plataforma satelital de AT&T, han llegado a un acuerdo para incorporar al canal español a su parrilla de programación. 

Con esta incorporación de Antena 3, DIRECTV suma a su propuesta de contenidos todo el porfolio de Atresmedia Internacional, que también incluye ATRESERIES, el único canal de series 100% en español, y ¡HOLA! TV, la fuente más respetada y exclusiva de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda.

Antena 3

Para la Directora de Atresmedia Internacional, Mar Martínez-Raposo, este nuevo acuerdo supone “un absoluto respaldo para Atresmedia Internacional en un mercado tan importante como el de EEUU”. Además, agregó: “Nos satisface especialmente que sea DIRECTV el primer gran operador que ofrece nuestras tres señales”.

A su vez, Emma Brackett, Vicepresidenta de Contenido de AT&T, señaló: “Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes de DIRECTV Más el complemento total que supone la programación de Antena 3 InternacionalEstamos convencidos de que Antena 3 tendrá muy buena acogida porque aporta el entretenimiento y la información que busca el espectador”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB