GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Long Story TV, una nueva productora respaldada por Federation

La compañía francesa y los ejecutivos británicos Paul Marquess y Donna Wiffen univeron fuerzas para crear una nueva entidad de producción que desarrollará series dramáticas en inglés.

Comparte esta nota:
Donna Wiffen y Paul Marquess.

Federation Entertainment y los ejecutivos británicos Paul Marquess y Donna Wiffen unieron fuerzas para crear Long Story TV, una entidad de producción que desarrollará series dramáticas en inglés. Marquess y Wiffen se conocieron en Thames Television cuando se encargaron del desarrollo de la serie policial británica “The Bill” y del drama diario “Family Affairs”, además de “Murder Investigation Team”, de ITV. A su vez, trabajaron juntos en FremantleMedia, Endemol y BBC Worldwide.

Ambos ejecutivos se juntarán una vez más en Long Story TV para crear dramas comerciales, rentables y populares, con una sensibilidad británica, pero que también tenga un ojo en el mercado internacional. Ambos continuarán desempeñándose como Managing Directors de sus respectivas compañías de producción, Duchess Street y PGMTV. Mientras tanto, Federation se encargará de las coproducciones y ventas internacionales.

La lista de desarrollos de Long Story TV comenzará con “Death in Bruges”. Esta serie presentará a detectives británicos mientras investigan una serie de asesinatos aparentemente inconexos en la histórica ciudad belga de Brujas. La historia comienza cuando el cuerpo de un turista británico es pescado fuera de un canal. Lo que parece un accidente resulta ser algo mucho más siniestro: el muerto era un oficial de policía encubierto.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB