GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Little Dot Studios manejará la presencia digital de Federation Kids & Family

Las empresas trabajarán juntas para desarrollar una estrategia digital online a medida para cada show en particular, tanto para ayudar a crear conciencia de los programas como para apoyar a las emisoras regionales y las plataformas locales.

Comparte esta nota:
“Squish”

La distribuidora de contenido infantil Federation Kids & Family y su estudio de producción, Cottonwood Media, designaron a Little Dot Studios para que sea la compañía encargada de manejar la presencia digital de sus contenidos para niños en YouTube.

El principal distribuidor de contenido de televisión premium en YouTube, Little Dot Studios, tendrá la tarea de configurar canales de YouTube para que la programación de Cottonwood Media aumente su presencia y audiencia digital a nivel mundial. Las empresas trabajarán juntas para desarrollar una estrategia digital online a medida para cada show en particular, tanto para ayudar a crear conciencia de los programas como para apoyar a las emisoras regionales y las plataformas locales. Little Dot Studios se encargará de cargar regularmente contenido nuevo, crear compilaciones y listas de reproducción específicas, optimizar y programar todo el contenido, y trabajar estrechamente con YouTube Kids para maximizar las oportunidades de cross-promotion.

El acuerdo comenzará con los programas emblemáticos de Cottonwood transmitidos actualmente por broadcasters tradicionales en más de 160 territorios en todo el mundo, entre los que se incluyen el éxito preescolar “The Ollie & Moon Show” (52×11’), la comedia animada “Squish” (52×11’) y los dramas para tweens “Find me in Paris” (52×26’) y “Love Divina” (60×45’).

“Estamos encantados de trabajar con un experto líder en YouTube como Little Dot Studios. La capacidad de llegar a los espectadores de una manera mucho más directa proporciona a nuestros programas, que ya están ampliamente distribuidos y funcionan muy bien en las emisoras tradicionales, un área de oportunidad nueva y emocionante”, comentó David Michel, Presidente de Federation Kids & Family y Cottonwood Media.

Por su parte, Wayne Davison, MD of Content Acquisition & Distribution de Little Dot Studios, señaló: “Nos encanta el contenido que producen las potencias creativas Federation Kids & Family y Cottonwood Media. Esta es una gran oportunidad para nosotros de llevar estas fantásticas series a nuevas audiencias digitales globales. YouTube es una plataforma que tiene el potencial de ofrecer programas de televisión y contenido para niños a grandes audiencias jóvenes y nos encanta trabajar con los mejores socios y creadores de contenido para garantizar que sus títulos lleguen a esos espectadores”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB