VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Lionsgate se asoció con la productora 3Pas Studios, de Eugenio Derbez

Bajo los términos del acuerdo, 3Pas desarrollará series en inglés y en español para el grupo de televisión de la compañía, así como también para sus plataformas de streaming, como Pantaya.

Comparte esta nota:
Eugenio Derbez.

El grupo de televisión de Lionsgate firmó un acuerdo con la productora 3Pas Studios, de la megaestrella mexicana Eugenio Derbez y Benjamin Odell. Bajo los términos del acuerdo, 3Pas producirá series en inglés y en español para la división de televisión de la compañía, así como también para sus plataformas de streaming, como Pantaya.

La sociedad amplía la relación ya existente entre Lionsgate y 3Pas, que también incluye un acuerdo de primera ventana bajo el sello de Pantelion Films, propiedad de la compañía. Además de “Overboard”, que el fin de semana pasado logró un debut más exitoso que cualquier otro título de Pantelion, Derbez ha protagonizado y producido la exitosa película de “Instructions Not Included” -el film en español más taquillero jamás lanzado en los Estados Unidos- y el éxito del año pasado, “How to Be A Latin Lover”.

“Estamos felices de ampliar nuestra relación con el incomparable genio de la comedia Eugenio Derbez y su compañía, 3Pas Studios. Esta asociación multifacética es otro ejemplo del trabajo colaborativo en todas nuestras divisiones para identificar talentos de marca de primer nivel como Eugenio y Ben. No podemos esperar para ver los nuevos proyectos emocionantes que traerán a nuestra oferta televisiva”, comentó Chris Selak, Executive Vice President & Head of Worldwide Scripted Television de Lionsgate.

En tanto, Derbez y Odell expresaron: “Estamos encantados de poner en marcha esta nueva fase de nuestra relación con Lionsgate, un importante estudio de Hollywood que apoya la visión creativa de sus artistas y está comprometido a servir a las audiencias desatendidas, incluido el creciente mercado latinx. Es grandioso trabajar con Paul y su equipo en Pantelion, y esperamos ampliar esa colaboración para ofrecer a los negocios de televisión y servicios de streaming de Lionsgate contenido emocionante y de primera calidad para un espectro diverso de audiencias”.

Comparte esta nota:
HBO WEB