MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Lionsgate distribuirá globalmente “Ramy”, la nueva comedia de A24

La serie debutó con buenas críticas en los Estados Unidos por la plataforma Hulu y ya ha sido renovada para una segunda temporada. El New York Times la describió como “una comedia nueva, conmovedora y ganadora”.

Comparte esta nota:

Lionsgate se aseguró los derechos de distribución internacional de la audaz nueva serie de comedia de A24, “Ramy”. El show debutó con buenas críticas en los Estados Unidos por la plataforma Hulu y ya ha sido renovado para una segunda temporada. El New York Times lo describió como “una comedia nueva, conmovedora y ganadora”.

“Cuando vi ‘Ramy’ por primera vez, supe que este era un programa que tenía el potencial de ser un éxito, porque no podía dejar de mirarlo. Tengo el mayor respeto por nuestros socios de A24 y estoy encantado de ampliar nuestra asociación de distribución de larga data al llevar a ‘Ramy’ a audiencias de todo el mundo”, comentó Jim Packer, President of Worldwide Television and Digital Distribution de Lionsgate.

El próximo 19 de mayo, Lionsgate presentará “Ramy” a compradores internacionales como parte de su exposición en los LA Screenings. El protagonista y co-creador del show, Ramy Youssef, estará en la presentación para hablar sobre su inspiración y visión para el programa.

“Ramy” cuenta la historia de un joven egipcio-americano de primera generación en un viaje espiritual en su vecindario de Nueva Jersey, dividido políticamente. El programa brinda una nueva perspectiva a medida que explora los desafíos de cómo es estar atrapado entre una comunidad musulmana que piensa que la vida es una prueba moral y una generación milenaria que piensa que la vida no tiene consecuencias. Youssef protagoniza la serie junto a Amr Waked, Hiam Abbass y May Calamawy.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB