GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Limonero Films suma el documental “Wars Don´t End” a su catálogo

La distribuidora independiente está trabajando con la productora noruega Up North para distribuir su nuevo documental, que será lanzado en MIPDOC este año. El film también presenta el juego My Child Lebensborn, como parte de un proyecto transmedia.

Comparte esta nota:
“Wars Don´t End”

Limonero Films, distribuidora independiente con base en Londres y Barcelona, adquirió los derechos del documental “Wars Don´t End” de la productora noruega Up North, el cual será lanzado en MIPDOC de este año. Narrado por la actriz Liv Ullman, el film también presentará el juego My Child Lebensborn, nominado al BAFTA, como parte de un proyecto transmedia que apoya el proyecto The Children Born of War.

A raíz de la Segunda Guerra Mundial, miles de niños nacieron de soldados alemanes y madres de los territorios ocupados. 70 años después, los niños noruegos nacidos en guerra rompen el silencio y comparten sus historias conmovedoras. Reflexionan sobre el abuso que soportaron por ser los portadores de los “genes Nazis” y la discriminación sistemática que enfrentaron, siendo rechazados por sus comunidades y su gobierno por igual. Como testigos vivos que siguen sufriendo abusos, hablan de su profundo deseo de hacer una diferencia positiva y proteger el futuro de los niños nacidos de las guerras de hoy.

Up North Film (“Recruiting for Jihad”, “Golden Dawn Girls”, “Drone”, “Privacy of Wounds”), lanzada en IDFA 2017, es el resultado de la fusión de las ex productoras Gammaglimt, Faction Film y Volt Film y su foco está puesto en documentales tanto para el público noruego como para el internacional.

Comparte esta nota:
NEM WEB