TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Limonero Films distribuye globalmente “Edwardian Britain in Colour”

La compañía presentará el título en el Sunny Side of the Doc y maneja los derechos en todo el mundo. El documental retrata la Gran Bretaña “Edwardian” del siglo XX, cuando era el país más rico y poderoso del mundo.

Comparte esta nota:
“Edwardian Britain in Colour”

Limonero Films se unió una vez más con la productora británica MAKE Waves Media para adquirir los derechos del documental “Edwardian Britain in Colour”, comisionado por Channel 5 UK. La distribuidora lo presentará en el Sunny Side of the Doc que se lleva a cabo en Francia hasta el 27 de junio.

Pamela Martínez, Jefa de Ventas y Adquisiciones de Limonero Films destacó: “Este título representa un viaje de placer Emocional, educativo y entretenido por la historia. Esta es nuestra tercera colaboración con MAKE, y estoy encantada de representarla internacionalmente. Con un total de 2,3 millones de espectadores en el Reino Unido, estoy segura de que funcionará igual de bien en todo el mundo”.

Sian Kevill, de Make Waves Media comentó: “Estamos encantados de trabajar nuevamente con Limonero Films en esta nueva serie. Utilizamos técnicas de coloración de vanguardia para hacer de la historia algo muy humano nuevamente. El color hace notar pequeñas cosas que no habíamos visto antes: caras, ropa, expresiones. Esta serie abre una puerta y permite entrar en un mundo perdido”.

“Edwardian Britain in Colour” (2×60′) retrata la  Gran Bretaña “Edwardian” del siglo XX, cuando era el país más rico y poderoso del mundo.Pero, ¿qué significó esto para los hombres, mujeres y niños que trabajan duro en los molinos y las minas? Imágenes raras de películas, restauradas y coloreadas por primera vez, brindan un acceso íntimo a cómo vivían, trabajaban y socializaban los eduardianos. La era eduardiana vio la creación del ocio masivo, el movimiento del sufragio y los comienzos de la guerra mundial.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB