NHK WEB
SOMOS WEB

“Lifeline” continuará conquistando a la audiencia mexicana

Luego de adquirir la serie el pasado 24 de abril y emitirla en su horario estelar con altos niveles de audiencia, Imagen TV de México compró los derechos de la segunda temporada de la novela, conocida localmente como “Mar Negro”.

Comparte esta nota:

Luego de adquirir la serie el pasado 24 de abril y emitirla en su horario estelar con altos niveles de audiencia, Imagen TV de México compró los derechos de la segunda temporada de “Lifeline”, conocida localmente como “Mar Negro”. Esta segunda entrega comenzará a emitirse en dos semanas, apenas termine la primera parte.

Ya vendida en más de 30 territorios, “Lifeline” es la serie dramática mejor rankeada de ATV y el drama turco más exitoso desde 2012. Su segunda temporada debutó el año pasado con excelentes ratings en la TV abierta de Turquía: en su estreno, la producción lideró todos los demos con 13,37 puntos de audiencia y 36,38% del share del mercado.

El programa cuenta la historia de Nefes, quien se convierte en una víctima de violencia doméstica, y su batalla por sobrevivir con su hijo. Su camino se cruza con el de Tahir, quien se convierte en el símbolo de su esperanza, amor y existencia. Tahir arriesga su vida para rescatar a Nefes y su amor apasionado.

Asimismo, Imagen TV está emitiendo otra serie distribuida por ATV Distribution: “Love and Hate”, cuyo título local es “Amor y Odio” y también está registrando altos ratings en los días de semana. “ATV Distribution está orgullosa de dominar el primetime de Imagen TV”, expresó la empresa.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB