NHK WEB
SOMOS WEB

“Life Below Zero”, de BBC, tendrá una adaptación en Canadá

Blue Ant Media licenció los derechos del formato documental al canal Cottage Life, para la versión canadiense, que será producida por Saloon Media. La serie original es los más visto en Estados Unidos por National Geographic.

Comparte esta nota:
"Life Below Zero: US"

Blue Ant Media cerró un acuerdo con BBC Studios para ser el primero en licenciar los derechos del formato “Life Below Zero”. La serie original, que fue lanzada por BBC Studios en Los Ángeles en 2013, es lo más visto en Estados Unidos por National Geographic y ya cuenta con 100 episodios transmitidos en el canal. Ahora, Saloon Media, propiedad de Blue Ant, realizará una adaptación para el canal Cottage Life de Canadá. “Life Below Zero: Canada” (8 x 60 minutes) será un nuevo programa filmado en locaciones de Canadá con un foco en las personas y las historias. Un adelanto especial de 30 minutos debutará por Cottage Channel en abril.

‘Life Below Zero’ ha sido una serie muy vista por canadienses en Cottage Life’ y ahora vamos a poder darle a nuestras audiencias una versión local de este contenido que aman“, dijo Sam Linton, Head of Original Content de Blue Ant Media.El prestigio de Saloon Media en términos de premios a la producción y las series factuales, los hace perfecto con contar estas historias“, agregó.

Nuestra relación con Blue Ant Media, que empezó con el lanzamiento del canal BBC Earth Channel en 2016, continúa creciendo con nuestro primer formato licenciado para ‘Life Below Zero’, una serie original poderosa que fue un hit fenomenal en Estados Unidos y Canadá“, comentó Michael L Smith, SVP, TV Sales, Co-Productions & Digital Distribution de BBC Studios – Americas.

Estamos emocionados de estar involucrados con una franquicia tan prestigiosa y atractiva como ‘Life Below Zero’“, mencionó Michael Kot, Managing Director de Saloon Media. “Comprometiéndonos con un concepto que ya fue un hit con historias canadienses nunca vistas de coraje y superviviencia es un gran proyecto“.

Basado en el exitoso formato de BBC, “Life Below Zero: Canada” es una serie documental observacional sobre personas que viven fuera del sistema en zonas remotas del norte de Canadá. El programa seguirá a diversos grupos, incluyendo primeras naciones, dándole a los espectadores una visión sin filtro de sus tareas diarias y actividades, que van desde resolver problemas hasta la supervivencia tradicional. Desde los largos, oscuros y fríos inviernos hasta los veranos calurosos e infestados por insectos, estos canadienses resisten con el clima cambiante y los recursos limitados para encontrar comida, agua y refugio.

Comparte esta nota:
INTV WEB