GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Lego Masters” alcanzó sus primeros acuerdos internacionales

Endemol Shine Australia producirá una serie para el canal Nine y Endemol Shine Germany realizará una adaptación alemana para RTL. Además, el formato “All Together Now” fue vendido a Polonia.

Comparte esta nota:
“Lego Masters”.

La productora y distribuidora Endemol Shine Group concretó los primeros acuerdos internacionales para su nuevo formato de entretenimiento “Lego Masters”: Endemol Shine Australia lo adquirió para producir una serie para el canal Nine y Endemol Shine Germany realizará una adaptación alemana para RTL.

Originalmente creado por Tuesdays Child, el programa se lanzó por Channel 4 en 2017, ganando una audiencia promedio de 2 millones de espectadores. En su debut, el primer episodio fue el show número uno del día, superando el promedio del primetime en un 68%. Una segunda temporada se transmitirá por la misma señal a finales de este año.

Endemol Shine Group es el distribuidor exclusivo del formato en todas las plataformas fuera del Reino Unido y tiene los derechos para producir versiones locales del programa en todo el mundo. Por su parte, Endemol Shine International es el distribuidor exclusivo de todas las cintas del producto terminado, incluida la versión británica.

“Lego es un fenómeno mundialmente conocido y muy querido que atrae a personas de todas las edades y ‘Lego Masters’ definitivamente tiene el mismo atractivo. Es un formato muy divertido y familiar, y esperamos que con los espectadores australianos y alemanes genere el mismo engagement que en el Reino Unido”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

“ALL TOGETHER NOW” LLEGA A POLONIA

Aparte de la venta de “Lego Masters” a Australia y Alemania, Endemol Shine Group anunció que su formato de entretenimiento “All Together Now” se dirige a Europa Central y del Este con su primer acuerdo en Polonia. Endemol Shine Poland le vendió los derechos de la serie a Polsat para que el canal produzca una adaptación local.

De esta manera, el formato alcanzó su sexto territorio en lo que va del año luego de su estreno por la pantalla de BBC One en enero, canal que ya ha renovado el show para una segunda temporada y para una edición especial con celebridades.

“Desde que escuchamos por primera vez de este nuevo y pegadizo programa de Remarkable en el Reino Unido, hemos tenido una gran expectativa para llevárselo a los espectadores en Polonia. Creemos firmemente que este formato está redefiniendo el género del entretenimiento y esperamos con ansias adaptar el programa para Polsat”, comentó Ryszard Sibilski, Managing Director de Endemol Shine Poland.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB