GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Ledafilms distribuirá “Playmóbil: La Película” en América Latina

El film animado, que llegará a los cines en 2019, fue creado y dirigido por Lino DiSalvo, uno de los talentos veteranos de Disney, quien también se desempeñó como Jefe de animación en “Frozen”.

Comparte esta nota:

Ledafilms será el representante de los derechos del film “Playmobil: La Película”, de The Walt Disney Company, en toda América Latina. La película híbrida de animación, basada en la popular línea de juguetes para niños, llegará a los cines de la región el próximo año. El director y creador de la historia es el veterano de Disney, Lino DiSalvo, quien se desempeñó como Jefe de animación en “Frozen” y fue supervisor de animación en “Tangled” y “Bolt”.

El guión es de Blaise Hemingway, Greg Erb y Jason Oremland y el Jefe de animación es Julien Bocabeille, animador de “The Boss Baby” y “Kung Fu Panda 3”. Los productores son Aton Soumache, Dimitri Rassam, Emmanuel Jacomet, Alexis Vonarb y Oliver Stone, Moritz Borman. Los mismos productores trabajaron previamente en la película animada “The Little Prince”.

La película seguirá las aventuras de los hermanos Charlie (Gabriel Bateman) y Marla (Ann Taylor-Joy). Cuando el primero desaparece inesperadamente en el universo animado de Playmobil, Marla debe emprender una búsqueda para llevarlo a casa. Durante sus aventuras, se une con algunos nuevos amigos, entre ellos, el hilarante, Del, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot rebelde con un gran corazón y una extravagante hada madrina. El villano será el emperador Maximus.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB