GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Latin Media suma “Zoo” a su catálogo de telenovelas

La distribuidora de José Escalante presentará este nuevo contenido, líder de audiencias en Eslovaquia, República Checa, Rumania y los países bálticos, en NATPE Budapest del 26 y el 28 de junio.

Comparte esta nota:

La compañía distribuidora Latin Media Corp., bajo la dirección de José Escalnte, anunció la incorporación a su diverso catálogo de la producción europea “Zoo” (72 x 45’), líder de audiencia en su país de origen, Eslovaquia junto con Republica Checa, Rumania y los países bálticos. La compañía presentará este nuevo contenido en el marco de NATPE Budapest 2018, del 26 al 28 de junio.

La teleaudiencia puede esperar algo exótico con el sabor de un drama con amor y aventura, sazonado con un toque de comedia romántica”, replicó José Escalante, Director General de Latin Media Corp.Los conflictos amorosos  de los humanos combinados con historias con animales muy poco comunes son el ingrediente perfecto y diferencial que estamos presentando a los programadores en esta ocasión”, continuó.

La historia acontece en un reconocido zoológico donde el mundo animal se mezcla con la historia de amor entre Peter y Dominika, los protagonistas centrales. Es entonces cuando Zoo se transformara en un pequeño mundo propiciando el telón perfecto para este drama romántico donde Dominika tendrá que domar el carácter salvaje y aventurero de Peter.

Latin Media se destaca por tener entre su catálogo títulos internacionales bastante diversos, presentándole a sus clientes diferentes opciones de programación que abarcan dramas de Perú, India, Tailandia, Malasia, China, Corea, Turquía y Filipinas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB