GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Latin Media fue recibida con honores por parte de ejecutivos de GMA

En su viaje a Filipinas, José Escalante, CEO de la distribuidora y Andreina Guerra, Vicepresidente de la compañía, tuvieron una gran bienvenida por parte de de altos ejecutivos y actores de la cadena y su distribuidora internacional.

Comparte esta nota:
Ejecutivos de Latin Media junto a ejecutivos y actores de GMA

El CEO de Latin Media Corporation, José Escalante y la Vicepresidente de la compañía, Andreina Guerra viajaron a Manila, la capital de Filipinas en donde fueron recibidos con honores por parte de altos ejecutivos y actores del canal GMA y su distribuidora internacional GMA Worldwide.

Latin Media Corporation representa el catálogo de GMA en América Latina y sus ejecutivos fueron recibidos por el Chairman y CEO de GMA Network Felipe L. Gozon, el COO Gilberto R. Duavit, la Vice Presidente de GMA Worldwide, Roxanne J. Barcelona, la Vice Presidente de Drama, GMA Entertainment Group Redgie A. Magno, la Presidente de GMA Worldwide Annette M. Gozon, y el Primer Vicepresidente de GMA International, Joseph T. Francia.

“Estamos gratamente sorprendidos por el multitudinario recibimiento que tuvimos desde nuestra llegada a Manila. El trato que hemos recibido tanto por parte de los máximos ejecutivos del grupo como de los actores y actrices fue el mejor y eso nos alegra mucho pues es una señal que la relación entre ambas compañías está más fuerte que nunca. Nos motiva a seguir y dar lo mejor de nosotros”, enfatizó Escalante.

En la reunión protocolar también se hicieron presentes los actores y actrices protagonistas de las novelas que Latin Media distribuye como son el caso de Rita Daniela y Ken Chan de “Un Corazón Especial” (80×45’); Kate Valdez y Mikee Quintos de “El más Grande Amor” (80×45’); Derrick Monasterio y Bea Binene de “Cautiva” (42×45’) y Kris Bernal, protagonista de “Impostora” (80×45’).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB