GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Latin Media potenció su relación con broadcasters en Europa, Asia y África

Durante Mipcom, el catálogo multicultural de la distribuidora despertó el interés de compradores de estas regiones, además de los clientes usuales de América Latina, quienes conocieron dos nuevas súper producciones de la India.

Comparte esta nota:
José Escalante, CEO de Latin Media.

Latin Media Corp., liderada por Jose Escalante, exhibió su variado catálogo de contenido multicultural en el marco de Mipcom 2018 y despertó el interés de broadcasters de Europa, Asia y África. La oferta de Latin Media Incluye telenovelas de América TV de Perú y series de Corea, China, Filipinas, Turquía, Medio Oriente, Rusia, Republica Checa e India, además de animaciones de Malasia. Este interés llevó a numerosas citas con clientes de Rusia, España, Rumania, Francia, Italia, Portugal, Hungría, Inglaterra, Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Egipto, Emiratos Árabes, Líbano, Filipinas, Japón, India, Malasia, Indonesia, India, Corea y China, entre otros territorios.

Durante estas reuniones Latin Media destacó los productos de América TV del Perú, “Mi Esperanza” (80×45′) y “Ojitos Hechiceros” (80×45′), “Mujercitas” (80×45′), “Mis Tres Marías” (79×45′), “Amor de Madre” (80X75′) y “Valiente Amor” (80×45′). Todas ellas son mega éxitos de audiencia en el primetime peruano.

Este mercado ha sido fabuloso para consolidar el trabajo que venimos llevando a cabo fuera de América Latina con contenido de diversos orígenes. Afortunadamente, son cada vez más los productores que confían en nuestro equipo y la experiencia previa que avala a la compañía“, comentó José Escalante, CEO de Latin Media.

Adicionalmente a los clientes latinoamericanos se les presentaron las dos nuevas súper producciones de la India: “Beyhadh” (137×45′), gran historia de amor protagonizada por la hermosa Jennifer Winget, y “Duele Amar” (204×45′), la cual está a punto de culminar en Perú con excelentes resultados de audiencia. Del mismo modo, Latin Media continua con su línea de las telenovelas Filipinas que vienen teniendo un gran auge en la región por tener rostros frescos y escenarios diversos, presentando “Dulce Venganza” (180×45′) e “Impostora” (80×45′).

Finalmente, las súper series de Europa, como son el caso de “Caballos Salvajes” (92×45′) y “Zoo” (72×45′), también son parte de la amplia gama de producciones disponibles no solo para sus clientes de América sino también para su red de clientes en todos los continentes. Esto se debe a las estratégicas alianzas y a la confianza que les brindan distintas productoras y estaciones de televisión alrededor del mundo debido a la gran trayectoria de Latin Media y a su desenvolvimiento en los distintos mercados alrededor del mundo.

Los ejecutivos de ventas de Latin Media estarán asistiendo tanto a MIPCancún como a Discop Africa en Sudáfrica en el mes de noviembre en donde esperan sellar diversos acuerdos de venta de contenido.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB