GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Latin Media distribuirá una serie de IndiaCast en América Latina

Se trata de “Ishq Ka Rang Safed” (“White is the colour of my love”), un drama transmitido por Colors en India, que será doblado al español para su distribución. La alianza se extenderá en el futuro para traer nuevos contenidos hindúes a territorios de habla hispana.

Comparte esta nota:

IndiaCast Media Distribution se asoció con Latin Media Corp para distribuir su serie dramática “Ishq Ka Rang Safed” (“White is the colour of my love”) en América Latina y el mercado US Hispanic. El programa es actualmente transmitido por la señal hindú COLORS. El show será doblado al español para su venta en los territorios de la región. La alianza entre IndiaCast Media Distribution y Latin Media Corp se extenderá en el futuro para traer nuevos contenidos hindúes a territorios de habla hispana.

“Ishq Ka Rang Safed” (“White is the colour of my love) es la historia de un muchacho que se enamora de una viuda y se opone a los puntos de vista ortodoxos para casarse con ella. En la ciudad tradicional de Banaras en el Norte de India, Viplav el hijo de un guru religioso se enamora de una viuda. Vestida de blando, Dhani es una joven viuda que se ciñe a las costumbres antiguas al llevar una vida vacía de color, mientras Viplav se opone fuertemente a las ideologías ortodoxas. Confinada dentro de los protocolos convencionales, la historia resalta su sufrimiento en una batalla entre el amor y la tradición y cómo su amor imposible atraviesa la prueba del tiempo. La adoración de Viplav rompe todos los límites impuestos por la sociedad, la religión y las tradiciones antiguas empujando a Dhaani a darse una segunda oportunidad de ser feliz.

Desafiando estereotipos, el show no solo muestra una historia de amor inusual pero también encapsula un mensaje social que es relevante para la mayoría de las culturas, incluyendo la región latinoamericana. Enraizado en formas de pensar ortodoxas y valores familiares, el programa es una mezcla perfecta entre amor, drama, emoción y promesas que resuenan fuertemente con la audiencia de habla hispana.

Comparte esta nota:
INTV WEB