GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Latín Media apuesta a las novelas filipinas para abrirse paso en LatAm

Ocho novelas filipinas dobladas al español conforman parte del catálogo de la distribuidora. Los títulos son: “No me olvides”, “Cautiva”, “Una Nueva Oportunidad”, “Legalmente Ciega”, “Impostora”, “Dulce Venganza”, “Mi Doble Vida” y “Hermanas”.

Comparte esta nota:
Jose Escalante, CEO de Latin Media Corp

Latin Media Corp busca abrirse paso en el mercado de América Latina incorporando ocho nuevas telenovelas filipinas dobladas totalmente al español a su catálogo.  “No me olvides” (45×45’), “Cautiva” (42×45’), “Una Nueva Oportunidad” (42×45’), “Legalmente Ciega” (47×45’), “Impostora” (80×45’), “Dulce Venganza” (123×45’), “Mi Doble Vida” (40×45’) y “Hermanas” (184×45’) son parte de la oferta de la distribuidora para sus clientes en la región.

“Estamos muy contentos por el gran éxito que han tenido nuestras telenovelas en Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá. Las telenovelas Filipinas de nuestro catálogo incluyen historias de amor, intriga y pasión con un enfoque diferente al de la telenovela tradicional pero a su vez rescata la esencia fundamental a que nos acostumbraron por varias décadas las telenovelas producidas en América Latina” comentó Jose Escalante, CEO de la compañía.

Latin Media sumará dos títulos más a su catálogo para fin de año llegando a un total de 10 series Filipinas, lo que la confirma como la distribuidora por excelencia de títulos de ese origen asiático. La distribuidora es socia estratégica de GMA Network, broadcaster líder en dramas filipinos, creador de títulos como “The One That Got Away”, “The Stepdaughters”, “Contessa”, “A Woman Scorned” e “Impostora”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB