TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Latin Media concreta la venta de “Corazones Huérfanos” en Estados Unidos

Este título se suma a “La venganza” y “La historia de nunca acabar”, otros dos dramas turcos que la compañía vendió al canal Tele N de este país. Estos títulos son parte del catálogo de la compañía para MIPTV 2019.

Comparte esta nota:
"Corazones huérfanos" es una de las apuestas de Latin Media para MIPTV

Latin Media anunció la venta de tres producciones turcas al canal Tele N de Estados Unidos: “Corazones huérfanos” (32×45’), “La venganza” (78×45’) y “La historia de nunca acabar” (22×45’), lo cual se suma a las ventas internacionales de otros títulos como “Los otros” (72×45’) y “Selim & Sahra” (225×45’) a Ecuador, además de “Esposa joven” (263×45’) para toda la región.

“Este año arrancamos con fuerza nuestras producciones turcas. El feedback que obtuvimos de los clientes en enero durante Natpe fue el mejor, y prueba de eso, son los acuerdos que hemos venido cerrando. Seguimos trabajando tras las negociaciones avanzadas de ‘Los otros’ y ‘Selim & Sahra’ en Chile, Perú y República Dominicana, y muy pronto estaremos anunciando nuevos acuerdos en la región”, comentó José Escalante, CEO de Latin Media.

Los títulos antes mencionados son parte del catálogo de la compañía para MIPTV, así como otros contenidos de Filipinas, Indias, Europeas y Coreanas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB