NHK WEB
SOMOS WEB

Las telenovelas de GMA ganan popularidad en América Latina

Gracias a la asociación con Latin Media Corporation, la telenovela “Dulce Venganza” se emitirá en Oromar Televisión en Ecuador; “Una Nueva Oportunidad” en Panamericana Televisión en Perú; y “No Me Olvides” en Monte Carlo TV en Uruguay.

Comparte esta nota:
“Dulce Venganza”

Los dramas de GMA Network están ganando popularidad entre los espectadores de América Latina. Gracias a la asociación que la compañía de Filipinas mantiene con el distribuidor, Latin Media Corporation (LMC), la telenovela “Dulce Venganza” (“A Woman Scorned”) se emitirá en Oromar Televisión en Ecuador; “Una Nueva Oportunidad” (“Another Chance”) en Panamericana Televisión en Perú; y “No Me Olvides” (“Someone To Watch Over Me”) en Monte Carlo TV en Uruguay.

Las telenovelas de GMA se lanzaron en América Latina en 2017 a través de la exitosa serie “Cautiva”, que fue emitida por primera vez en Perú por Panamericana Televisión. La serie fue un gran éxito y esto marcó el comienzo del auge de las telenovelas y las series de Filipinas en la región. Panamericana Televisión también transmitió “No Me Olvides” seguido de “Una Nueva Oportunidad”, ahora en su segunda temporada.

“Una Nueva Oportunidad”

Por su parte, Oromar Televisión en Ecuador también transmitió “Cautiva” y “Una Nueva Oportunidad” y desde entonces, no ha dejado de emitir continuamente en prime time telenovelas GMA dobladas al español, incluyendo “No Me Olvides”, “La Impostora”, “Legalmente Ciega” y, actualmente tiene al aire, la exitosa serie “Dulce Venganza”

“No me Olvides”

En lo que respecta a Monte Carlo Televisión, “No me Olvides” abre nuevos caminos en la región ya que es la primera telenovela GMA que se emitirá en Uruguay.   Con tres de sus mejores telenovelas en América Latina, es evidente que el interés por los dramas de GMA esté aumentando. Esto demuestra el atractivo global del contenido de GMA, ya que aborda conflictos universales mientras explora temas desconocidos, combinando todos los elementos necesarios para capturar a los espectadores.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB