GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Tres dramas turcos se suman a la oferta de Somos Distribution en NATPE

La distribuidora llevará a Miami “Lady’s Farm”, “Fallen Apart” y “Wildrose”, tres nuevos dramas turcos que se suman a otros títulos como “Destiny”, “Under the Trees”, “Matter of Respect”, “Sunshine Girls” y “Gummus” en la oferta.

Comparte esta nota:

Somos Distribution presentará en NATPE “Lady’s Farm”, “Fallen Apart” y “Wildrose”, tres nuevos dramas turcos que se suman a otros títulos como “Destiny”, “Under the Trees”, “Matter of Respect”, “Sunshine Girls” y “Gummus” en la amplia y variada oferta que la distribuidora llevará a Miami.

“Estamos muy contentos y con excelentes expectativas con este grupo de nuevos dramas turcos provenientes de nuestra alianza con Kanal D, que unidos a nuestro catálogo de librería, conforman una oferta muy atractiva en un tipo de género de mucho éxito en la región por sus historias y valores de producción. Estamos confiados en la calidad artística y técnica de estas historias y sabemos que las mismas serán recibidas con mucho interés por nuestros clientes”, aseguró Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution.

“Lady’s Farm”, una de las más destacadas de esta oferta, se desarrolla en los años ‘50. Güllü es una muchacha esforzada que trabaja en una fábrica con su familia que la maltrata. Ella está enamorada de Kemal, pero él termina en prisión y Güllü es forzada a contraer matrimonio con el dueño de la fábrica. La trama se desenvuelve con Güllü tratando de llevar una buena vida pero con un amor frustrado por el deseo de prosperidad, poder y por el sueño de convertirse en la Dama de la Granja. Esta novela consta de 140 episodios.

“Fallen Apart” es una moderna adaptación de la famosa novela escrita por Kerime Nadir que narra el amor imposible entre Kenan y Nalan. Él es un huérfano adoptado por el padre de Nalan, Azmi, quien es extremadamente rico. Kenan llega a la mansión de Azmi y crece con Nalan. Ambos se enamoran, pero no encuentran el valor suficiente para confesarlo. Además, la diferencia social no será la única traba para estar juntos: İlhami, un hombre muy peligroso, se convertirá en una de las mayores amenazas para su amor. “Fallen Apart” tiene 50 episodios.

Finalizando con la nueva oferta de dramas turcos, Somos Distribution ofrecerá “Wildrose”, que sigue la historia de Gülizar, una chica soñadora de 25 años que vive en uno de los barrios más pobres de Esmirna. Ella quiere ser una cantante famosa y trabaja en un club nocturno tratando de lograr su sueño. Un día llegan noticias del verdadero padre de Gülizar, quien es muy rico pero debido a una enfermedad tiene los días contados. Como último deseo, quiere ver a Gülizar y vivir con ella en su mansión. Cuando Gülizar llega a la casa, inmediatamente se enamora de Murat, el hijo de la ama de llaves. Sin embargo, Murat está comprometido con Mina, la hermanastra de Gülizar. “Wildrose” tiene 26 episodios.

Las nuevas novelas turcas se unen al resto de la oferta de productos de Somos Distribution, que incluye las series “Cazadores de Milagros” y “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador”, junto con películas y otros géneros.

Comparte esta nota:
HEMISPHERE WEB